24/04/2013

Retomaron las clases en el CEM 123

CON NORMALIDAD Se reanudaron este miércoles las clases en todos los cursos del CEM 123, ya que ayer finalmente repararon la caldera que dejó durante varios días un sector del colegio sin calefacción y obligó a implementar un cronograma de clases alternadas.

Retomaron las clases en el CEM 123

El delegado local de Educación, Pablo Zúcaro, informó a ANB que hoy comenzaron a dictarse las clases con normalidad en la escuela. Indicó que ayer a las 9,30 la caldera que se encontraba averiada ya había sido reparada.

 

Por falta de calefacción en un sector del colegio debido a la rotura de una caldera, el CEM 123 implementó durante más de una semana un cronograma de clases alternadas, por lo que los alumnos concurrieron a las aulas día por medio.

El delegado local señaló días atrás que “el tema de las calderas es algo que nos ha complicado durante todo el año pasado y lo que va de este”. Reconoció que “no pudimos resolver la situación”.

Explicó que la licitación que se llevaba adelante para el mantenimiento de las escuelas no contemplaba el trabajo específico en las calderas. “En cambio ahora se hizo una licitación puntual y hay dos ofertas para evaluar”, remarcó. (Agencia de Noticias Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias