24/04/2013

Comienza una nueva campaña de recolección de cenizas en los barrios

Villa La Angostura.- Se extenderá por los próximos dos meses con la intención de que todos aquellos vecinos que aún tienen algún remanente de material volcánico en sus lotes puedan retirarlo.

Comienza una nueva campaña de recolección de cenizas en los barrios
Un panorama que se volverá a ver en algunos sectores de la Villa
Un panorama que se volverá a ver en algunos sectores de la Villa

Hoy comienza una nueva campaña de recolección de cenizas en los barrios de Villa La Angostura, impulsada de manera conjunta entre la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Atención al Vecino.

La misma,  se extenderá por los próximos dos meses con la intención de que todos aquellos vecinos que aún tienen algún remanente de material volcánico en sus lotes puedan retirarlo.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Javier Murer, explicó que “esta es una buena noticia para nosotros, ya que hay vecinos que consultan qué hacer con el material que les queda en sus terrenos, por lo que procederemos a hacer un trabajo de limpieza casi final con camiones, máquinas y personal municipal”.

“La campaña se extenderá por dos meses, en los que pedimos a la comunidad que haga un esfuerzo, termine de retirar sus remanentes y que los deposite en el margen de la calle, donde se procederá con su retiro”, agregó Murer.

A su vez, el subsecretario de Atención al Vecino, Alberto Hermosilla, explicó que durante el verano no se permitió retirar cenizas a la vía pública “para que esté todo transitable y que las veredas puedan ser utilizadas”, y que ahora se alcanzó este trabajo mediante el cual se brindará respuesta a numerosos vecinos que se acercaron con la inquietud.

“La medida será coordinada a través de las Juntas Vecinales, y todos los vecinos deben, una vez terminados los trabajos, comunicarlo a su junta para que nos lo comunique y nosotros sepamos cuales son los lugares o las calles donde debemos realizar las tareas”, detalló el funcionario.

Te puede interesar
Ultimas noticias