24/04/2013

Se dará seminario sobre investigación de la creación teatral

13° FESTIVAL INTERNACIONAL DE TITIRITEROS ANDARIEGOS El docente Carlos Adrián Martínez, del grupo Taller de Títeres Triangulo, de Buenos Aires, dará dentro del festival de titiriteros el seminario “¿Dirección o puesta en escena? en Teatro y Títeres”, dirigido a adultos en general y en especial a quienes tengan interés en las áreas del teatro y los títeres.

Se dará seminario sobre investigación de la creación teatral
El Molinete, Carlos y Alfre
El Molinete, Carlos y Alfre

En el marco del 13° Festival Internacional de Titiriteros Andariegos, que este año se hará del 11 al 19 de mayo en Bariloche y Villa La Angostura, se dará un seminario para titiriteros, gente del teatro, artistas, e interesados en general.  

Martínez explica que “la convocatoria a este taller está dada desde la intención de realizar una investigación sobre la creación teatral con muñecos y objetos, y poner el acento sobre el uso del espacio y los elementos que entran en juego en una puesta en escena y la diferencia que existiría entre este concepto y el de dirección”.

El seminario se dictará el viernes 17 de mayo, de 18 a 21 hs.; y el sábado 18 de mayo de 9 a 12 hs. en la sala Frey del Centro Cívico de Bariloche.

Los interesados, ya pueden inscribirse o hacer consultas al mail [email protected], o al tel: 294 4 565259. El precio es de $ 200 por persona.

Te puede interesar
Ultimas noticias