24/04/2013

Maite Puca se trajo seis campeonatos patagónicos de La Pampa

Durante todo el fin de semana, se disputó en el Club All Boys el campeonato patagónico de Natación. Maite Puca obtuvo seis campeonatos patagónicos y el resto de los nadadores hicieron las cosas muy bien.

Una nutrida delegación de nadadores barilochenses viajó con destino a la ciudad de Santa Rosa, la Pampa, ya que en el Club All Boys se disputó desde el viernes, el campeonato Patagónico de Natación, donde descolló la barilochense Maite Puca, ya que obtuvo seis campeonatos patagónicos en diferentes especialidades.
Mayte obtuvo los primeros puestos en los 100 y 200 metros mariposa, en los 200 y 400 metros libres y en los 100 y 200 metros pecho.
Yamila Mansilla fue tercera en los 100 y 200 mariposa y quinta en los 50 metros libres, mientras que Ignacio Rearte fue sexto en los 200 metros combinados y en los 200 metros espalda. En la posta menores 4 X 100 metros libres el equipo de Piletas quedó tercero. La posta estuvo integrada por Juan Apelhanz, Ezequiel Monzú, Ignacio Rearte y Miguel Guajardo.
En la posta cadetes damas combinada terminaron segundas la misma fue integrada por Maite Puca, Yamila Mansilla, Estefanía Fernández y Maive Olavarría. Mientras que obtuvieron el mismo lugar en la posta libre que integraron Maite Puca, Yamila Mansilla, Lucía Maliqueo y Maive Olavarría.
El equipo barilochense terminó octavo, y clasificaron para los Juegos Epada Maite Puca y Yamila Mansilla. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Ultimas noticias