Menu
denuncia-whp

Sociedad

Se suspendió la quema del Rey Momo por las condiciones climáticas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Cultura y la Comisión de Murgas comunica que por razones climáticas se suspendió por el momento la quema del Rey Momo. Se avisará a comunidad la nueva fecha.

El hincha de Independiente festejó volver a ser el “Orgullo nacional”

- SE TIÑO DE ROJO EL CENTRO CIVICO - 

¡Independiente campeón! La vuelta de un grande a la vidriera internacional y los muchos hinchas que hay en Bariloche dieron rienda suelta a tanta locura una vez finalizado el encuentro. El Centro Cívico fue el lugar elegido. Quedó “Rojo” y no por Papá Noel, sino por la locura del “Diablo”.

Entregaron diplomas a egresadas del taller “Herramientas prácticas para cuidadores de niños”

- EN EL FRUTILLAR -

El Centro de Salud del barrio El Frutillar fue el lugar en el que durante semanas, un grupo de mujeres -la mayoría madres- recibió capacitación de parte de las doctoras Natalia Zemp y Silvina Irazoqui, con el apoyo del doctor Felipe de Rosas. Este miércoles cerca del mediodía, recibieron el diploma que las califica y les amplía las posibilidades, ya que “es una salida hacia el campo laboral” afirmó la doctora Natalia.

Brillante exposición de artesanos patagónicos en sala Chonek

Artesanos patagónicos están exponiendo sus trabajos en la sala Chonek del Centro Cívico, de lunes a sábados, hasta el 30 de diciembre, se pueden observar y adquirir plantas, artesanías en cuero, cerámica y muchas cosas más.

Segunda edición de “Uniendo Tramas” en el SCUM

Cuarenta emprendedoras textiles de la localidad expondrán y comercializarán sus productos desde el 20 de diciembre al 4 de enero en el Salón de Cultural de Usos Múltiples (SCUM) ubicado en Moreno y Villegas.

Convocan a una marcha por la chica que fue violada y agredida brutalmente

- HOY A LAS 18 HORAS - 

Mediante un comunicado emitido por Mujeres Bariloche, distintas organizaciones invitan a toda la comunidad a marchar durante la jornada de hoy, desde Onelli y Brown hasta el Centro Cívico, repudiando el abuso sexual y la violenta agresión que sufrió una jovencita. A continuación, el escrito textual.

Clase de zumba sirvió para recaudar fondos para comprar juguetes

- “MANOS EN ACCION” - 

“Estamos muy satisfechas con la convocatoria”, dijeron desde el grupo de jóvenes que integran “Manos en Acción”, luego de la clase de zumba que realizaron el domingo en el SUM de la UnTER Bariloche. Lo recaudado servirá para la compra de juguetes que repartirán el 24 de diciembre, junto a Papá Noel, en los barrios de nuestra ciudad.

Llegaron manzanas orgánicas al Mercado Comunitario Municipal

Este producto certificado corresponde a la zona de Paraje Balsa Las Perlas, del ejido de Cipoletti. Se podrán encontrar en la sede de Vereertbrugghen 2481, de lunes a viernes de 9:30 a 13 hs y de 16 a 20 hs, y los sábados de 9:30 a 13:30 hs.

pueeelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]