Menu
denuncia-whp

Política

El Frente Grande impulsa a “Martín Soria gobernador”

“Los resultados de las elecciones del domingo pasado, donde le ganamos al macrismo 49,37% a 31,97%, colocaron a la provincia de Río Negro en una de las pocas en el país donde la gente le puso freno a las políticas neoliberales del gobierno nacional”, manifestó el presidente del Frente Grande, Julio Accavallo. 

El FPV se impuso en toda la Línea Sur

- ELECCION DISTINTA - 

La lista que encabezó María Emilia Soria ganó en las nueve localidades que se encuentran a la largo de la Línea Sur rionegrina. 

María Emilia Soria renueva su banca

El Frente para la Victoria se impuso en las elecciones a diputados nacionales con el 49,30% de los votos y se impuso a Cambiemos que obtuvo el 32,02%. Con el 99% de los sufragios escrutados, María Emilia Soria sacó 187.892 votos. Lorena Matzen, 122.060.

Apostillas de las elecciones legislativas del domingo

- EN LAS ESCUELAS Y BUNKERS DE BARILOCHE -

Cada jornada electoral deja anécdotas por contar y hechos que El Cordillerano recoge para contarle a sus lectores. En esta oportunidad se habló de animales en doble sentido, de un dirigente rengo, una fuerte caída dirigencial, un confuso número en el escrutinio y hasta de un intendente poco caballero.

Satisfacción en Cambiemos

- LORENA MATZEN OCUPARA UNA BANCA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS -

Sin estridencias ni festejo alguno, los militantes de Cambiemos iban recibiendo datos de las distintas escuelas de Bariloche. Daniel González, vocero en esta oportunidad, alrededor de las 9 de la noche consideró como “satisfactoria” la elección legislativa, opinando que “con datos que tenemos, aunque sin conocer la totalidad de los votos, creemos que la tendencia marca que tanto el FpV y Cambiemos, llevarán un diputado cada uno”. Situación que se confirmó con el correr de las horas.

En Bariloche votó un 72,27% del padrón electoral

Desde las 8 hasta las 18 horas se llevaron a cabo, en 1616 mesas, distribuidas en 268 lugares de votación en toda la provincia, las elecciones legislativas 2017. Estuvieron habilitados 537.000 rionegrinos para votar. En Bariloche, un 72,27%  de los ciudadanos habilitados en el padrón electoral acudieron a las urnas, según resultados oficiales.

García Larraburu emitió su voto

La Senadora Silvina García Larraburu emitió su voto en las elecciones legislativas generales y destacó la voluntad democrática de los ciudadanos.

Capozzi votó y esperó resultados en Allen

El candidato de Cambiemos Sergio Capozzi, votó en la escuela primaria 48 del kilómetro 20, donde se mostró consternado con lo sucedido con Santiago Maldonado, aunque también criticó los hechos de violencia ocurridos el sábado en El Bolsón. 

Votó Matzen en Allen y allí esperó los resultados

La candidata a diputada nacional por Río Negro de Cambiemos, Lorena Matzen, emitió su voto este domingo en su localidad y dijo movilizó a Allen la dirigencia del macrismo para esperar los resultados, a diferencia de las PASO que el búnker fue en Cipolletti. 

Gif cordillerano V2 Invierno

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]