Menu
Facebook Twitter

Política

Plan Castello: Se concreta la reglamentación para los fondos a Municipios

El decreto, que se publicará en los próximos días, reglamenta los artículos de Ley N° 5102 que dispone la distribución del crédito público para Municipios y Comisiones de Fomento. Podrán solicitar fondos reembolsables y no reintegrables, cumpliendo los puntos dispuestos en la norma.

Congreso internacional turístico instó a los gobiernos a no aplicar impuestos adicionales a la actividad

El experto en Turismo, Julio Pérez, informó que en el Congreso Mundial de Skal International que se realizó a fines del año pasado en Hyderabad, India, una de las conclusiones fue instar a los países a que no obstaculicen el movimiento turístico con impuestos adicionales, mayores costos y tiempos para obtener visados o aplicación de tasas de control en las fronteras.

Ana Marks preside el Concejo hasta febrero

- EN RECESO - 

La edil del Frente Para la Victoria, Ana Marks, quedó desde este lunes como presidente del Concejo Deliberante, ya que Diego Benítez se tomó dos semanas de vacaciones y volverá el 1 de febrero a su puesto de trabajo.

Wisky: Macri quiere que “el cambio llegue a Río Negro”

“El presidente nos manifestó sus expectativas de que el cambio llegue a Río Negro”, indicó Sergio Wisky, al informar sobre la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, junto a la diputada Lorena Matzen, en la localidad de Villa La Angostura, y adelantó que “Río Negro es la provincia que más plata por habitante va a recibir en obras durante 2018”.

Odarda cuestionó intromisión nacional a favor de la central nuclear

La senadora nacional Magdalena Odarda (RIO) manifestó su rechazo al reclamo del presidente Macri para que se instale una central nuclear en la localidad de Sierra Grande en Río Negro. “En principio, se trata de una intromisión de la nación a la autonomía provincial, y un desconocimiento de la ley vigente en Río Negro, a instancias del Poder Ejecutivo, que prohíbe esas instalaciones en el territorio provincial”, afirmó Odarda.

Macri se reunió este viernes con Matzen y Wisky en Villa La Angostura

Luego de su reunión con varios gobernadores, entre ellos el rionegrino Alberto Weretilneck, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, convocó a los diputados rionegrinos por Cambiemos, Lorena Matzen y Sergio Wisky, a reunirse con él, en el country de Villa La Angostura en el que descansa junto a su familia desde finales del año pasado.

El diputado Wisky destacó el decreto de desburocratización que firmó Macri

“Tendrá un impacto muy positivo en Río Negro”, aseguró y brindó detalles sobre la norma que mejora diversos aspectos legales en procura de una mayor competitividad. Reducción en los costos logísticos, simplificación de trámites y acceso al crédito, entre sus puntos salientes.

pueeelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]