Menu
denuncia-whp
Facebook Twitter

Policiales

Joven detenido cuando robaba elementos de cocina

Un joven de 22 años fue detenido por un efectivo policial que realizaba tareas como adicional en el Hipertehuelche, de Pasaje Gutiérrez y Ruta 40, cuando trataba de huir con varios envoltorios con utensilios de cocina que había sustraído del interior del local. 

Secuestran autos y motos en un nuevo control nocturno

Personal de la Policía de Río Negro junto a inspectores del municipio local secuestraron tres motos y tres autos en el marco de un nuevo control nocturno, que se realizó este miércoles en distintos sectores. 

Secuestran un arma casera con la que dispararon contra una vivienda

La Comisaría 42 allanó una vivienda ubicada en el Dos de Abril donde se recuperó un arma de elaboración casera -y un proyectil calibre 12/70-, que habría sido utilizada en el ataque a una vivienda particular y en los disturbios del 645 Viviendas. 

Conductor ebrio impactó contra un remise en Yatasto y Onelli

El conductor de un  Chevrolet Corsa protagonizó un violento accidente este martes a la noche al colisionar con otro rodado, como consecuencia de su avanzado estado de ebriedad, según confiaron fuentes policiales. 

La búsqueda de Rodrigo Hredil se mantiene en la zona andina

Los padres están en El Bolsón, donde aseguraron haber visto al chico, que está desaparecido desde hace un año. Tras un paso fugaz por Bariloche, el rastrillaje se focalizó en la localidad de la comarca. Efectivos policiales de la ciudad trabajan en el lugar. 

El subjefe Juan Oscar Martínez se despidió de la Policía con una emotiva carta

- TEXTUAL - Aprovecho esta oportunidad para despedirme de esta amada institución que tuve el orgullo de representar por 35 años y hoy me toca decir adiós. También quiero agradecer y extender mi mayor gratitud hacía todo el personal policial con el cual compartí años maravillosos de trabajo. 

La policía ayudó a llevar leña al Nahuel Hue

Ayer se llevó a cabo la distribución de leña en diverso barrios del Alto, pero se dio un caso muy particular. Mientras se realizaba el reparto en El Frutillar, la presidenta de la junta vecinal del Nahuel Hue, Virginia Gualmes, llamó a la Comisaría 42 y le pidió al comisario si por favor podían acarrear la madera hasta su barrio, ya que no había ningún vehículo disponible. 

Se cruzó de carril y provocó el despiste y vuelco de un auto

- A UNO DE LOS CONDUCTORES SE LE VOLARON LOS PAPELES - El hombre que conducía el utilitario se agachó para levantar unos papeles que volaron en el habitáculo e invadió el carril opuesto. Una mujer que circulaba en el sentido contrario, al ver que se le venía la camioneta encima, lo esquivó pero con tanto ímpetu que terminó volcando su auto. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp