Menu
denuncia-whp
Facebook Twitter Twitter

Policiales

Secuestran armas en el marco de una causa por amenazas

Personal policial de la Comisaría 27 del barrio Melipal allanó este mediodía la vivienda de un hombre de 42 años y secuestró una escopeta y una pistola. El procedimiento se dio en el marco de una causa por amenazas calificadas por el uso de arma de fuego.

Detienen a un hombre que agredió a un agente policial

El hecho sucedió tras una denuncia al 911 en la que se informaba que una persona se encontraba obstruyendo la circulación de las calles San Cayetano y Calfuco, del barrio El Frutillar. 

Demoran a menor que amenazó a un guardapesca

- EN PUERTO MORENO -

Un chico de 15 años, que se encontraba pescando con un gancho en el arroyo Gutiérrez, en la zona de Puerto Moreno, amenazó a un guardapesca y fue demorado por personal de la Subcomisaría 55 de Playa Serena. 

Asaltantes despojaron a dos jóvenes de sus cosas

Dos muchachos que descendieron de un micro de línea para dirigirse a su vivienda particular, fueron interceptados por dos maleantes que, amenazándolos con un arma blanca, les robaron de sus elementos personales, según informaron fuentes policiales.

Tres cazadores furtivos descubiertos con ciervos despostado

En un operativo de prevención que realizaban efectivos de la Brigada Rural, dependiente de la Unidad Regional III, fueron sorprendidos tres cazadores furtivos  que llevaban 50 kilos de carne de ciervo. 

Efectivo policial denunció el robo de su arma de fuego

Un empleado policial que disfrutaba de sus vacaciones en la localidad de El Bolsón denunció la sustracción de su arma de fuego reglamentaria, que estaba en el habitáculo de su auto que fue violentado por desconocidos. 

Efectivos de la PSA volvieron a allanar la Comisaría 42

A pedido del fiscal Guillermo Lista, este martes la Policía de Seguridad Aeroportuaria volvió a allanar las dependencias de la Comisaría 42 del barrio Dos de Abril. Se trata del tercer procedimiento que se realiza en esa unidad y que tuvo por objeto en la jornada de ayer, el secuestro de libros de guardia, según reveló una fuente judicial ligada al caso. 

Detienen a un hombre con pedido de captura

Personal de la Comisaría Segunda de San Carlos de Bariloche detuvo en la madrugada de hoy a un joven de 21 años que registraba un pedido de captura. El detenido fue reconocido cuando agentes policiales procedieron a controlar un vehículo Fiat Palio en donde viajaba el hombre junto a dos personas más. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp