Menu
denuncia-whp
FacebookTwitter

Policiales

Se despistó al bajar de la ruta

Este viernes a las 15:10 el conductor de un WV Senda que circulaba por el acceso sur a la ciudad quiso bajar de la ruta y al parecer, por exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y terminó fuera del trazado.

Lo apresaron “in fraganti”

Un delincuente de 21 años fue detenido por personal de la Comisaría Segunda al ser sorprendido cuando sustraída elementos robados de un galpón del SEDRONAR, donde funcionaba anteriormente la carpintería de Parques Nacionales. El cuidador del edificio llamó al 911 cerca de las 23.15, debido a que había oído ruidos extraños en el interior de las instalaciones.

Al menos ocho detenidos y un demorado tras la agresión de un grupo de jóvenes a la Policía

Dos mujeres de la Comisaría 28 recorrían la calle Mange cuando fueron apedreadas por jóvenes que se encontraban frente a la Escuela 255. Al solicitar refuerzos, el grupo se amotinó y atacó al personal con piedras, botellas y otros elementos. Hubo al menos ocho detenidos, entre ellos una mujer, y un menor demorado. Siete policías resultaron con heridas, una mujer en estado delicado.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

Opinión

un día de estos vamos a conocerla.
denuncia-whp