Menu

banner mpx ar

Policiales

Mujer lesionada por un auto sin control

Esta mañana un Renault 12 pasó de largo en una de las curvas del zigzag de Jhon O´Connor y arrolló a una señora que baja por una de las escaleras. 

Vendedor de comidas rápidas solidario

El dueño del espacio de comidas rápidas que se ubica sobre San Martín, frente a la estación de servicio de YPF, informó que “toda la venta de hoy será donada a la familia del nene que fue atropellado en calle Rolando”. 

Detenido por golpear a una mujer

Un nuevo caso de violencia de género fue denunciado al 911 y personal policial pudo detener a un hombre de 28 años. 

Madre sospechada de duras agresiones a su hija de un año

El Fiscal en feria, Inti César Isla interviene desde el Martes en la investigación por un caso de violencia infantil que sufriera una niña de un año y medio, quién estuvo internada desde el sábado pasado en el Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de Bariloche. El caso tuvo una gran difusión en redes sociales. 

Oposición al traslado de un oficial del destacamento policial

- VECINOS DEL LLAO LLAO - 

Un grupo de vecinos de la zona de Llao Llao se reunió frente al Destacamento 138 de la Policía de Río Negro para expresar su disconformidad con la decisión de la jefatura policial de trasladar al oficial César Adrián Conde, quien fue asignado en una unidad de Ñorquinco. 

Turistas despistaron en una curva y chocaron contra un árbol

Un vehículo Citroën Xsara en el que paseaba una familia de turistas derrapó en una curva -posiblemente por exceso de velocidad- y frenó violentamente contra un árbol, sufriendo importantes daños en su parte frontal. 

Sospechan que una beba de 1 año y 4 meses fue víctima de violencia

El caso aún está siendo evaluado. La pequeña, que ingresó el sábado en la guardia del hospital zonal, está en buen estado y lista para recibir el alta aunque las autoridades aún evalúan los pasos a seguir. En redes sociales, denuncian a la madre biológica de la criatura por los maltratos. 

Policía motorizada detiene a dos sujetos

Efectivos de la policía de Río Negro detuvieron anoche a dos personas en Tiscornia y Rivadavia. Todo indica que minutos antes habían asaltado a un hombre en Onelli y Anasagasti. El rápido accionar de los uniformados dio como resultado que se recuperará el dinero que le sacaron al damnificado. El suceso ocurrió pasadas las 22. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp