Menu
wsp

Policiales

Detienen a punguista en el barrio El Frutillar

Personal policial allanó esta mañana una vivienda en la calle Neneo, del barrio El Frutillar, donde concretó la detención de un sujeto que habría cometido distintos ilícitos en el centro de la ciudad, durante las últimas jornadas.

Una joven sufrió lesión en un tobillo cuando ascendía a Laguna Negra

La evacuación se realizó por tierra y estuvo a cargo de la comisión de auxilio del Club Andino Bariloche (CAB). El operativo finalizó ayer a la tarde y se extendió durante toda la jornada. La joven sufrió una lesión en el pie, que le impidió continuar el recorrido por sus propios medios.

Policía recupera elementos robados a un hombre en Bariloche

Un hombre de nacionalidad chilena fue víctima de un robo en la vía pública, sin embargo, gracias al rápido accionar policial de la Comisaría 2º de San Carlos de Bariloche, se logró recuperar lo sustraído. El hecho acontecido el pasado lunes tuvo como protagonista a un sujeto de 26 años que quedo detenido.

Robaron equipo de equitación

Una señora denunció ayer por la tarde que, mientras caminaba por la zona de Virgen de las Nieves, le violentaron el auto y le sustrajeron equipamiento para hacer equitación.

Otra vez desobedeció orden judicial y terminó preso

El mismo hombre que días atrás se hizo presente en la casa de su hija para agredirla, no tuvo mejor idea que repetir la situación. Prohibición de acercamiento de por medio, no se quiso ir y lo llevaron detenido.

Rescatan a dos personas perdidas en la montaña

A las 15.50 de ayer una pareja fue rescatada en el cerro López. Habían salido de paseo y se perdieron en la zona del refugio, pero luego de un arduo trabajo pudieron ser localizados en buen estado y trasladados.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

El Clima en Bariloche

El tiempo por Tutiempo.net

Opinión

un día de estos vamos a conocerla.