Menu

banner mpx ar

Policiales

Desalojaron zona de tomas en barrio Vivero

Este jueves (23/2) personal de la Unidad 28 de la Policía de la Provincia de Río Negro procedió al desalojo de un predio municipal ocupado en inmediaciones del B° Vivero, cerca de la Cantera Municipal.

El incendio forestal en Dina Huapi fue extinguido

Las llamas se iniciaron anoche en Dina Huapi, al pie del cerro Leones, en una zona de un pinar. Tras una ardua tarea de trabajadores del SPLIF y Bomberos Dina Huapi, el siniestro pudo ser controlado y extinguido.

Cinematográfica persecución y disparos en el alto de la ciudad

El resonante hecho ocurrió anoche en el barrio Mutisias, cerca de las doce de la noche. Un vehículo circulaba por el barrio y desde el mismo, efectuaban disparos de arma de fuego. Se dio a la fuga y la persecución duró 40 largos minutos. 

La PSA detuvo en Río Negro a famoso narco apodado “King Kong”

Luego de múltiples tareas investigativas, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en coordinación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a una persona de nacionalidad paraguaya en la localidad rionegrina de Catriel, quien era buscada intensamente por estar involucrada en el tráfico de grandes cantidades de estupefacientes.

Accidente automovilístico en calle San Martín

La colisión sucedió en avenida San Martín, cerca de las ocho de la noche de ayer, entre una motocicleta y una camioneta. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. 

Encuentran una moto con pedido de secuestro

Efectivos policiales de la Comisaría 42° recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro debido a que había sido sustraída a principios de este mes.

Robaron en el tradicional café Gino

Durante la madrugada desconocidos rompieron la vidriera del local de la Mitre y se llevaron lo que encontraron en la caja registradora. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp