Menu
denuncia-whp
FacebookTwitter

Policiales

Violento choque en Onelli y Guillelmo

Dos vehículos de la misma marca colisionaron fuertemente esta tarde en la interseccion de las calles Onelli y Guillelmo. Ocurrió aproximadamente a las 5 de la tarde.

Muere un efectivo policial de un disparo en el pecho

El sargento Oscar Pichipil murió ayer a la tarde de un disparo en el pecho. Estaba sentado en el interior de su camioneta, en el barrio El Frutillar. El episodio ocurrió luego de una discusión con su pareja. 

Auto sin conductor arrolló a un hombre

Esta mañana (24/5) un vecino sacaba el auto de su casa de Fourous y Mascardi, pero al bajarse fue arrastrado por el rodado. El hombre resultó lesionado y su Renault 6  terminó impactando a otro vehículo. 

Bicipolicías atraparon a dos menores que asaltaron a un hombre

Dos efectivos policiales que patrullaban en bicicleta el barrio Jardín Botánico sorprendieron a un par de jóvenes que minutos antes habían asaltado con un cuchillo a un hombre, a quien le habían sustraído una mochila con distintos elementos. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

El Clima en Bariloche

El tiempo por Tutiempo.net

Opinión

un día de estos vamos a conocerla.
denuncia-whp