Menu
denuncia-whp
Facebook Twitter Twitter

Policiales

Conductor que protagonizó accidente fue amenazado

El conductor del VW Vento que protagonizó un accidente de tránsito al embestir a un motociclista, fue amenazado de forma violenta por el hermano del conductor del rodado menor. 

Atropellan a un turista en la Costanera

Un ciudadano de nacionalidad peruana, de 24 años, sufrió una fractura en la muñeca al ser embestido por un auto Toyota Corolla que transitaba por 12 de Octubre y Panozzi, a pocos metros del Centro Cívico. 

Son hermanos los presuntos autores del violento asalto a estudio contable

- GOLPEARON A SUS VICTIMAS - 

Tienen 19 y 27 años respectivamente y fueron detenidos tras el violento asalto al estudio contable de Otto Goedecke al 600. El profesional y un cliente, fueron golpeados con la culata de un arma de fuego. Hubo un importante despliegue policial, que permitió dar con los sospechosos. 

Un gato habría causado el incendio de una vivienda

Un gato pudo haber ocasionado un incendio en una vivienda de Villa Lago Gutiérrez, donde su propietaria dejó prendas de vestir cerca del calefactor, que el felino habría tirado sobre el artefacto. 

Roban elementos de un centro para pacientes de salud mental

Autores ignorados ingresaron durante la madrugada a Camino Abierto, un centro cultural destinado a pacientes de salud mental del Hospital Zonal y se llevaron algunos elementos de uso cotidiano para la institución. 

Incendio destruyó una vivienda en una comunidad mapuche

Una casa, construida en dos plantas, ubicada en el predio de la comunidad mapuche Tripay Antu, fue destruida por un incendio estructural que la afectó completamente, sin que el trabajo de los bomberos permitiera rescatar algo de la misma. 

Denuncian hechos delictivos en inmediaciones del 645 Viviendas

Una joven fue víctima del accionar de delincuentes que la sorprendieron cuando descendió de un micro de transporte urbano, en inmediaciones del 645 Viviendas, y fue abordada por sujetos que la despojaron de todos los elementos que tenía en su poder.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp