Menu
denuncia-whp

Policiales

Una mujer herida tras choque en Los Coihues

Dos vehículos colisionaron hoy en la intersección de ruta 82 y el acceso a Villa Los Coihues y una mujer, conductora de uno de los rodados, fue derivada a un centro médico de forma preventiva.

Recuperan elementos robados de una vivienda

Efectivos de la Comisaría 27° del barrio Melipal, lograron dar con varios artículos y dinero que habían sido sustraídos de un domicilio en calle Libra.

Detienen a un hombre que efectuaba disparos

Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestaron a un sujeto que circulaba por la zona de calles Brown y 9 de julio, detonando un arma de fuego.

Otra accidentada

Una reluciente camioneta Toyota Hilux y un Fiat Uno colisionaron ayer a la tarde, poco después del mediodía, en la esquina de Gallardo y Rolando, según informaron fuentes policiales.

Mujer sufrió una fractura

Una mujer de 69 años sufrió una doble fractura de tibia y peroné al ser embestida por el conductor de una camioneta VW Saveiro en la intersección de Pioneros y Boock.

Un vehículo derrapó frente al playón municipal de calle Esandi

El conductor de un vehículo VW Polo resultó ileso al protagonizar un brusco derrape con su vehículo, como consecuencia de la maniobra que debió realizar para esquivar a “una moto que transitaba sin luces”, según el relato del automovilista.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp