Menu
denuncia-whp

Policiales

Buscan a turista portugués que desapareció en El Bolsón

La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajando para dar con el paradero de Nelson Moreira Da Silva, de nacionalidad portuguesa, quien fue visto por última vez en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro, entre los días 13 y 14 de junio de 2017.

Demoran a dos adolescentes por tentativa de robo en una vivienda

Personal de la Comisaría 28° demoró esta madrugada a una pareja de menores de edad que habían violentado la entrada de una casa sobre calle Elordi. Al llegar efectivos al lugar intentaron atrincherarse pero fueron rápidamente reducidos. 

La sorprendieron sustrayendo alimentos junto a dos nenes

Una joven de 26 años fue detenida por la Policía de Río Negro al ser sorprendida cuando sustraía alimentos de un supermercado, acompañada por dos menores de edad, de 9 y 6 años de edad. 

Cuatro personas heridas en un violento triple choque

Tres rodados protagonizaron un violento accidente de tránsito ayer a la tarde en calle Beschtedt, entre Yatasto y Vilcapugio, y cuatro ocupantes debieron ser trasladados al hospital zonal. 

Identifican a la mujer que murió atropellada por un auto

Una joven de 29 años murió ayer a la tarde al ser atropellada por un vehículo particular, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió a las 19.30 en calle Morales, entre Anasagasti y Albarracín. 

Policía rescató a un turista brasileño varado en un refugio de El Bolsón

Una brigada especializada en actividades de Montaña, dependiente de la Comisaría 12° de El Bolsón, junto a efectivos de Gendarmería Nacional rescataron a un turista brasileño que el miércoles pasado ascendió al refugio del cerro Lindo y no pudo descender debido a que fue sorprendido por una intensa nevada.

Una mujer denunció que su hija adolescente fue secuestrada

A través de las redes sociales una mujer denunció que su hija, de 14 años de edad, fue secuestrada el viernes pasado por tres individuos que la abordaron cuando llegaba a la escuela del barrio El Frutillar.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp