Menu

Policiales

El comerciante baleado sufrió una herida leve y fue dado de alta

- INTENSA BUSQUEDA DEL DELINCUENTE PROFUGO - 

La herida que sufrió el hombre de 32 años no fue grave. La Policía rastrilló la zona donde ocurrió el hecho y los alrededores aunque no pudo ubicar el arma de fuego. El delincuente que fue reducido por dos empleadas policiales, permanece detenido en una comisaría.

Realizan operativos de prevención en barrios del Oeste

Efectivos de la subcomisaría 55 de Playa Serena realizó durante el fin de semana, múltiples operativos de prevención en barrios del Oeste. La tarea, dispuesta por el comando operativo de esa dependencia policial, sirvió para verificar una importante cantidad de vehículos de todo tipo y también personas. 

Volcó un auto cerca de Pilcaniyeu

Un vehículo VW Voyage volcó cerca de la localidad de Pilcaniyeu y sus ocupantes, entre los que había un bebé, debieron ser derivados al hospital de Bariloche. 

Detuvieron a ladrón que hirió de un disparo a comerciante

- RAPIDO ACCIONAR DE DOS MUJERES POLICIAS - 

El episodio ocurrió en una situación de robo. Las empleadas policiales de la Comisaría Segunda redujeron a uno de los autores del ilícito y lo detuvieron. El herido fue trasladado al nosocomio local y al cierre de esta edición era asistido por los médicos. 

Un grupo de jubilados quedó varado en Jacobacci

- VIAJABAN EN EL TRAN PATAGONICO - 

La formación ferroviaria tuvo un inconveniente al llegar a la localidad de la Línea Sur, por lo que quedó allí desde las alrededor de las 4:00. 

Conductor ileso tras volcar una Ford Eco Sport

Un hombre que iba al mando de una camioneta Ford Eco Sport perdió el control del vehículo y volcó sobre una de las banquinas, sufriendo su vehículo importantes daños materiales.

Detienen a una pareja que robaba elementos de autos estacionados

Dos delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico que los vieron cuando intentaban violentar un auto estacionado e incluso en su poder ya tenían elementos robados.


[email protected]

Los detenidos se movilizaban a bordo de una moto, que dejaron estacionada en la esquina, para probar suerte con los vehículos que estaban en la cuadra de Beschtedt, entre Gallardo y Elflein.

Y fue justamente ahí donde los uniformados de la Comisaría Segunda advirtieron ese movimiento y procedieron a su detención.

El varón trató de subir a la moto y escapar pero el patrullero lo interceptó.

Los dos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. En su poder tenían proyectiles calibre 32 y 9 mm y cartuchos de escopeta, además de una serie de elementos de los que se apoderaron al violentar la seguridad de algunos autos.

El individuo es conocido en el ambiente delictivo y sus problemas con la ley son reiterados.

Testigos del procedimiento observaron la presencia de estupefacientes entre los elementos decomisados, motivo por el cual personal de la brigada de Investigaciones transmitió la novedad al Juzgado Federal.

En el sitio también trabajó personal de Criminalística, que procedió al secuestro de los objetos recuperados.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp