Menu
denuncia-whp

Columnas abiertas

¿Es normal no tener pareja?

Mucha gente tiene la creencia de que no es normal no tener pareja. Es tan normal tener pareja como no tenerla. No tener pareja no nos hace anormales; al igual que tener pareja no nos hace normales. El problema surge cuando una persona no tiene pareja por algún conflicto.

Venus en Libra: ¡Respirando amor!

- COLUMNA ASTROLOGICA SEMANAL -

alexiaPor Lic. Alejandra Montenegro

Venus, el planeta del amor y la abundancia, ha llegado a Libra, el signo de las relaciones. Durante tres semanas sentiremos las ansias por establecer asociaciones justas, en equilibrio y armonía.

Esta ley para PyME es una aspirina para un enfermo terminal

El legislador Mario Ernesto Sabbatella expresó durante la sesión legislativa del pasado jueves 12 de octubre, que la ley para fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas aprobada por mayoría, no es la solución a las problemáticas que están teniendo las PyME, si bien tiene puntos favorables que hoy son necesarios debido a la crisis que ha generado el actual modelo económico, “mientras se siga sin proteger al productor nacional, toda solución será como darle una aspirina a un enfermo terminal”, dijo explicando su voto que se sumó a una aprobación por unanimidad.

Un caminante sin amor es como un río sin agua

- ALGO MAS QUE PALABRAS -

Desde que Machado dijese aquello de: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”; multitud de seres humanos solemos evocarlo, no así viviéndolo, con la asiduidad que hemos de hacerlo. La situación es bien palpable, a poco que nos miremos y veamos.

¿Cuantos peligros hay en internet?

Con los dos pies en el siglo 21 ya no caben dudas que las tecnologías son una herramienta insustituible para aprender, comunicarse y esparcirse, comprendiendo a los adultos y a los más pequeños también. Muchas veces leo en artículos periodísticos hablar sobre los peligros en internet. Pero, en un mundo virtual casi infinito (Web y Deep web), ¿cuantos peligros existen?

La Patagonia fantástica

La Patagonia ha sido y seguirá siendo una tierra de fantasías y de aventuras. Miles de leyendas han cuajado en su geografía austera pero atrapante. Desde la misma época de la mal llamada “conquista” hasta la actualidad, febriles cronistas, frailes de portentosa imaginación, exploradores de ambiciones desbordadas y aventureros de toda laya dejaron su impronta mágica, sumando su cultura a los viejos mitos de los pueblos preexistentes. 

Economía argentina: “los desafíos que vienen”

El presente mes de octubre/17 el gobierno se somete a una elección legislativa muy relevante para el futuro, si los resultados de las PASO se confirman, sin dudas que el gobierno tendrá el margen para hacer los cambios pendientes en materia económica. Desde el BCRA han dado claras señales que la política monetaria continuará en su sendero contractivo (tasas altas), hasta tanto el nivel de inflación anual, no llegue a los niveles deseados en baja. En esta línea el mes de septiembre, en principio estará en niveles similares al mes anterior (la inflación núcleo no cede, afecta más a los niveles de menores recursos).

BRIDGE

Por Hernán Bachiller - Esta semana se jugó el clásico torneo Laboratorio Rivero organizado y esponsoreado por Vicky y Ricardo Manterola. 

El cinco por ciento

Si a una persona que hace malabarismos le suman dos pelotas más, estas se caen y rebotan; pero hay una que, si se cae, se rompe. Es decir, que hay áreas de nuestra vida que si se caen, no sucede nada; pero hay otras áreas que, si no las cuidamos, se pueden romper. 

¡Bienvenido Júpiter en Escorpio!

- COLUMNA ASTROLOGICA SEMANAL -

alexiaPor Lic. Alejandra Montenegro

El miércoles 10 de octubre el gigante de nuestro sistema solar ingresará a Escorpio, tal vez la zona más intensa de nuestra carta natal. Preparémonos para una nueva aventura, en que la magia y poder del mundo emocional nos permitirá reencontrarnos con la riqueza de nuestras profundidades.

Apuesta por una vida más armónica

- ALGO MAS QUE PALABRAS -

Me preocupa este mundo, crecido por grupos extremistas fanáticos, que lo están violentando todo. De pronto, te encuentras en cualquier esquina un volcán de absurdas luchas que nos dejan sin palabras. Son muchas las atrocidades que se cometen a diario contra personas débiles.

Gif cordillerano V2 Invierno

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]