Menu
Facebook Twitter

Cartas de lectores

Señor Director

Una de las fiestas tradicionales de la cristiandad es cuando los tres reyes, o sea, magos persas, venidos del Oriente, siguiendo el curso de una estrella de características extraordinarias traen sus presentes de oro, incienso y mirra al Niño Jesús que reposaba en un humilde pesebre del villorrio de Belén –la ciudad del Rey David- porque para Él no había lugar en el mesón, o sea, la posada de aquellos tiempos para los viajeros y las caravanas.

Señor Director

Soy cliente de la sucursal local del Banco Galicia desde que me radiqué en Bariloche en el año 2000.

Liberan a Hitler...

Quisiera que entre todos intentemos pensar en un episodio en el cual la noticia fuera: Liberan a Adolf Hitler de la cárcel, junto con él a sus compañeros, el Dr. Menguele, Heinrich Himmler, Hermann Göring, Joseph Goebbels, Rudolf Hess, Martin Bormann, y 37 nazis más que conformaban el círculo de mando histórico que acompaño al führer en la Alemania nazi.

Señor Director

Queremos poner en conocimiento de la opinión pública tres recientes fallos del Superior Tribunal de Justicia de nuestra provincia, favorables a presentaciones de nuestra asociación. 

A los señores senadores y diputados de la Nación:

- COMUNICADO DE ABUELAZO EN BARILOCHE -

Teniendo como marco de referencia la Convención Interamericana sobre la protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores, con Ley 27.360, a la que adhirió la Argentina, es que nos dirigimos a ustedes, los representantes del mandato que el pueblo les concedió.

Señor Director

La gran fiesta de Navidad se encuentra en las mesas familiares de Nochebuena.

Señor Director

El colectivo de Militantes Oveja Negra Bariloche quiere hacer público su reconocimiento y felicitaciones al senador Miguel Ángel Pichetto ante la encuesta que realiza Parlametario.com donde el senador rionegrino fue el que mayor cantidad de votos recibió por su labor parlamentaria.

Señor Director

En 2014, y por pedido de varios cuarteles de la provincia de Río Negro, la senadora Magdalena Odarda presentó en el Senado de la Nación el expediente 2910-S-2014 para hacer realidad la ART para Bomberos voluntarios. Muchos obstáculos aparecieron en el camino y este proyecto caducó a fines de 2015. En 2016, Odarda representó está iniciativa para extender la cobertura de las leyes 26.773 y 24.557 que hoy tienen los bomberos mendocinos, al resto del país. Desde entonces se estuvo trabajando para unificar este proyecto, 2268-S-2016, con uno similar del senador pampeano Juan Carlos Marino. Luego de muchos meses de trabajo y consultas, se logró alcanzar un texto de consenso, que cuenta con el apoyo y el acompañamiento del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios y de todas las federaciones provinciales de bomberos voluntarios del país. 

79 días…

...para que nuestro presidente hable con los padres de Santiago... 72 horas para los angustiados familiares del ARA San Juan... y todo el apoyo estatal y extranjero para que nuestros hermanos de la armada aparezcan con vida, algo que creo todos queremos que ocurra.

Nos indigna la libertad

Los argentinos no podemos con la opinión del otro. No sabemos manejar la diversidad, no entendemos su importancia ni velamos por su continuidad. Nos parece aberrante, patético, ridículo que el otro piense distinto porque nosotros no nos equivocamos, ellos sí.

Señor Director

Vivimos en un mundo en el cual la violencia hacia la mujer ha pasado a ser un tema de la agenda pública, pero sucede una gran paradoja… Miles de casos son denunciados frecuentemente, y la agresión machista suele seguir siendo impune.

Señor Director

¿Fuga de cerebros en Bariloche?

Señor Director

Bariloche: Reparación histórica o Ecotasa

pueeelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]