Menu
denuncia-whp

Cartas de lectores

Señor Director

Vivimos en un mundo en el cual la violencia hacia la mujer ha pasado a ser un tema de la agenda pública, pero sucede una gran paradoja… Miles de casos son denunciados frecuentemente, y la agresión machista suele seguir siendo impune.

Señor Director

¿Fuga de cerebros en Bariloche?

Señor Director

Bariloche: Reparación histórica o Ecotasa

Señor Director

Reflexión sobre la sexualidad y la palabra

Señor Director

- DISCULPA PUBLICA -

Con motivo de la nota publicada el 17 de septiembre de este año, una de las partes involucradas, Lorena González, realiza una disculpa pública a Martín Velázquez, empleado municipal de la Tesorería, debido a que no existió delito penal.


Lorena González señala que Martín Velázquez "no me chocó con el auto" y que "fue una falsa denuncia, los dichos no fueron ciertos", como afirmaba en la nota publicada por este medio.

De Sandra Rivera sobre la falta de un servicio de transporte adaptado de la Municipalidad

- CARTA ABIERTA -

Había decidido, no escribir más sobre este tema. Había decidido callarme la boca y dejar que todo lo resuelva la ley divina pero ¿sabe qué? No puedo. No puedo porque mis convicciones no me lo permiten, no puedo porque mi formación y mi crianza no me lo permiten, no puedo porque mis ideales de una sociedad más justa y equitativa e igualitaria pueden más.

Señor Director

Vecinos/amigos, anoche entraron a robar a la iglesia donde asisto, en el barrio San Francisco 3, la verdad estamos muy tristes ya que se llevaron todo, fue un esfuerzo muy grande para la iglesia obtener lo que se robaron, por eso por favor les pido que si les llegan a ofrecer lo siguiente por favor no lo compren y si llegan a ver algo de esto por favor se nos dé aviso. Paso a dar el detalle:

Señor Director

Desde el 25 de abril comenzamos a colaborar con la construcción de un grupo de ayuda mutua en la ciudad de Bariloche similar al que funciona en Neuquén y Cipolletti. Mi acercamiento como psicólogo fue para que estas organizaciones contaran con una herramienta, que permitiera pensar y facilitar los cambios que requieren estas situaciones.

La familia del gendarme

Hace algunos días debatíamos con un grupo de amigos sobre qué sucede en el seno familiar de cualquier miembro de Gendarmería, en especial aquellos que han participado o pertenecen a los escuadrones de Bariloche, Bolsón y Esquel.

Señor Director

Calle Mitre, nueva frustración

El daño está hecho

A la redacción; ustedes como medio de comunicación deberían confirmar las noticias que publican ya que no siempre cuentan las situaciones.

¿Vos manejás...?

Para todos los conductores de Bariloche y zona, si ustedes manejan un vehículo aquí van algunas recomendaciones muy importantes que me mandó un amigo...

Señor Director

Estuve leyendo que piden a la comunidad no estacione en lugares prohibidos, que los lugares habilitados o demarcados deben ser respetados. Pues bien, Onelli esquina Tiscornia, en la vereda de Trevisán, miércoles 16,30 de la tarde, una camioneta de la policía y autos particulares (foto) “paraban” sin parar y sin tener en cuenta que hay carteles que dicen: “sólo estacionar vehículos TAP, de pasajeros. Es decir, los colectivos paraban en la bocacalle y en el medio de Onelli.

Gif cordillerano V2 Invierno

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]