Menu
denuncia-whp

Cartas de lectores

Señor Director

¡Una mala RSE... también mata!

Señor Director

Sería bueno y procedente que la Municipalidad señalice de manera bien visible los lugares en los cuales se puede adquirir Estacionamiento Medido y Pago.

Señor Director

Mendoza Beatriz y otros vs CIADI
(Suez Environnement y otros)

Al señor Berardi - UCR de Río Negro

- CARTA ABIERTA -

Según la prensa, los administradores de facto de la UCR de Río Negro habrían convocado a reunión de los convencionales partidarios con un acotado orden del día que incluiría, como punto convocante, el papel a jugar ante las elecciones legislativas del mes de octubre.

Señor Director

Extrañas democracias

La democracia, por definición, es una forma de gobierno del Estado donde el poder es ejercido por el pueblo, mediante mecanismos legítimos de participación en la toma de decisiones políticas. El mecanismo fundamental de participación de la ciudadanía es el sufragio universal, libre, igual, directo y secreto, a través del cual elige a sus dirigentes o representantes para un período determinado.

Señor Director

Resistencia por aceptar la cruda realidad

Sr. Director

Por favor si pueden investigar qué está pasando con Vía Bariloche-Cargo porque hay un montón de personas a las que se les perdió lo que despacharon (encomiendas), por ejemplo de Buenos Aires a Bariloche. 

2 x 1 es 3…

Leyendo las declaraciones de los tres concejales del FPV sobre los dichos del intendente Gustavo Gennuso, acerca de que había faltantes de fondos del municipio en la gestión anterior, donde algunos de estos funcionarios tuvieron activa participación, y donde piden que el intendente se rectifique en sus dichos, me preguntaba si en vez de ofenderse, y como el mejor ejemplo de un funcionario y ciudadano por parte de Natapof y Cía., digan dónde están los millones faltantes en el municipio... o ayuden a la investigación sobre estos hechos que perjudican a todos los barilochenses. Los faltantes siempre se miden en millones... las penas de los habitantes se miden en pesos... y las obras que se deberían de haber hecho se miden en necesidades básicas... asfalto, iluminación, gas, luz, seguridad, viviendas, escuelas, hogares de contención, deportes, cultura!

Señor Director

Desde Nuevo Encuentro Bariloche repudiamos los dichos del subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bariloche, Eduardo Enrique Garza Novikoff, quien en las redes sociales se refirió a los concejales del FPV, como "Ratas" y que sería “fácil hacerles cerrar el orto”. El motivo de estos exabruptos fue la realización de un pedido de informes emitido por los concejales en relación a sus acciones ante las inclemencias climáticas.

Señor Director

Le relato una vivencia relacionada con el malestar que sentimos muchos con el servicio de colectivos de la ciudad: la empresa nueva, Amancay o Mi Bus, cumple bastante bien con los horarios establecidos, pero llena las unidades a más no poder. A mediodía (12,35 a 14) se viaja igual que en camión de ganado. Hoy (por ayer) tomé la línea 84 que uso todos los días. Cuando estaba en las proximidades del Hiper Tehuelche, el chofer frenó bruscamente. Muy bruscamente. Muchos pasajeros se cayeron al suelo. Los que teníamos suerte de venir sentados recibimos impactos menores ¿resultado? Una señora lloraba por el golpe que sufrió en una de sus manos. Los pasajeros pidieron al chofer que la llevara al hospital.

Señor Director

El IVA en los alimentos y el primer mundo

Algunos políticos proponen bajar el IVA en algunos alimentos, y esto pareciera ser una medida importante a la hora de evaluar una baja en el precio de los mismos, pero casi nadie habla de las ganancias exponenciales que tienen las empresas que comercializan los alimentos.

puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp