Menu

Bariloche profundiza lazos con la ciudad de Andorra

El Secretario de Turismo y Producción, Marcos Barberis, en representación de la ciudad de San Carlos de Bariloche, firmó esta mañana un convenio de amistad con la Cónsul Mayor, Conxita Marsol Riart, de Andorra La Vieja, capital de Andorra. Este es un primer paso para avanzar en un futuro hermanamiento de ciudades.

Con una muestra el Concejo invita a reflexionar sobre el holocausto

En su hall de ingreso la institución expondrá fotografías para conmemorar un nuevo aniversario de la liberación del mayor campo de exterminio nazi, en 1945. El Concejo Deliberante creó el año pasado este día de reflexión “con el fin de ayudar a prevenir actos de genocidio en el futuro”. Estará disponible desde el 23 de enero.

Bariloche participa de FITUR. La ciudad será sede del Raid Amazonas

Nuestra ciudad tiene una activa participación en la FITUR Madrid, junto al gobierno nacional y al ministerio provincial de turismo. Representada por el secretario de turismo Marcos Barberis, y por el director ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquin, junto a la ministra provincial del área Silvina Arrieta, Bariloche es uno de los destinos destacados del sector argentina. 

En febrero comenzarán los controles por la RTO

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recomienda a la comunidad que esté atenta a los plazos de vigencia de su Revisión Técnica Vehicular (RTO), ya que desde el 1 de febrero comenzarán los operativos que controlarán dicha aprobación. 

Recuerdan usar crédito de Las Grutas antes del 1 de febrero

- TARJETA SUBE - 

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerdó que el 1 de febrero de 2017 las rutas del Transporte Urbano de Pasajeros dentro del ejido municipal que están a cargo de la empresa Las Grutas pasarán a la empresa Amancay, que funcionará con el sistema SUBE. 

Instantánea

El imagen fue tomada ayer, miércoles por la tarde en la ruta al aeropuerto. 

Suscribirse a este canal RSS

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp