Menu
denuncia-whp

Aeropuerto cerrado momentáneamente

Esta mañana la Subsecretaría de Protección Civil comunicó que el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche se encuentra momentáneamente cerrado por baja visibilidad.

Berlina se coronó como la segunda microcervecería de Sudamérica

- TAMBIEN BLEST SUMO DOS MEDALLAS -

La cervecería barilochense Berlina fue distinguida como la segunda mejor de Sudamérica en el marco del 7° South Beer Cup 2017 llevado a cabo en Mar del Plata. Sus colegas de Blest sumaron otras dos medallas para los cerveceros del Nahuel Huapi.

Fantástico 7° South Beer Cup

- EN MAR DEL PLATA, LA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA -

Mar del Plata volvió a ser sede del encuentro cervecero más importante de Sudamérica y centenares de home brewer y empresarios asistieron durante cuatro días a lo que es considerado la “Copa Libertadores de la birra”. Un jurado internacional evaluó 1.350 cervezas distintas, hubo charlas y conferencias a cargo de expertos, visitas a las cervecerías locales, un festival y una expo cervecera, y un gran consumo de birra. La cerveza constituye un nuevo atractivo de la “Ciudad Feliz”.

“Las Victorias” tendrá su red cloacal

Con una escuela totalmente colmada de vecinos, la junta vecinal, con funcionarios y autoridades municipales, llevaron a cabo el sábado pasado la asamblea extraordinaria del barrio, donde los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar y aceptar un trabajo realizado entre la junta y el Centro de Monitoreo para obtener y reforzar el sistema de seguridad con las cámaras de enlace municipal.

Improacción hizo reír a beneficio de la Aldea Infantil

La Aldea Infantil, del barrio El Vivero, ha comenzado con las obras para construir en el mismo predio, un jardín maternal. El fin de semana se realizó en el salón de la Biblioteca Sarmiento, una función de Improacción a total beneficio de la entidad educativa.

En Dina Huapi se realizó la convocatoria del Torneo de Mayores

- VOLEY -

Durante sábado y domingo en el polideportivo de Dina Huapi se jugó el Torneo de Mayores de la Liga Bariloche de Vóley para ambas ramas. Estas dos largas jornadas correspondieron a la octava fecha del campeonato anual de este deporte. En esta oportunidad se incrementó el número de participantes por la participación de equipos de otras zonas como El Bolsón, Lago Puelo y Colegio Alemán de la ciudad chilena de Puerto Montt.

Elvira terminó segundo y descontó puntos

- RALLY ARGENTINO -

El puntero del certamen en la RC2N, Arceluz no llegó y esto favoreció al barilochense Agustín Elvira que descontó puntos importantes en el campeonato. El ganador de la clase en Plaza Huincul y Cutral Có, tercera del certamen argentino fue Gerardo Klus, segundo fue el barilochense Elvira que además terminó décimo en la general.

Suscribirse a este canal RSS
puelo

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp