Menu

Necrológicas

Miguel González Robinson Q.E.P.D.

La Comisión Directiva y el cuerpo de delegados de la Asociación Empleados de Comercio y obra social OSECAC, acompañan a familiares y amigos del Dr. Miguel González Robinson ante esta pérdida irreparable.

Los trabajadores de comercio nos vestimos de luto ante su partida y ponemos de manifiesto nuestro agradecimiento a su tarea, en pos de brindar una mejor salud a la familia de los trabajadores,

Elevamos una plegaria para su eterno descanso.

Miguel González Robinson (Q.E.P.D.)

El Colegio Médico Regional Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de su socio el Dr. Miguel González Robinson, acompañando a familiares y amigos en este doloroso momento.

Ilsen del Carmen Leviante de Aguilera

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Ilsen del Carmen Leviante de Aguilera, a la edad de 64 años.
Velatorio en Cocheria Franze, sito en 25 de Mayo 1041, sala 2.
Sepelio el día 16 de Enero de 2017 a las 16:30 hs en el Cementerio Parque Valle del Descanso.
Su deceso enluta a las familias Aguilera, Ortiz, Carrasco y Díaz Mancilla

Fabián Figueroa

LA COMISION DIRECTIVA DE LA ASOCIACION VECINAL PAJARO AZUL, PARTICIPA CON PROFUNDO DOLOR EL FALLECIMIENTO, EL DIA 15/01/17, DE UNO DE SUS MIEMBROS. ES SR. FABIAN FIGUEROA, A LA EDAD DE 48 AÑOS. ACOMPAÑAMOS A SUS SERES QUERIDOS EN ESTE DIFICIL Y TRISTE MOMENTO.

Pedro Alfredo López (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Pedro Alfredo López, a la edad de 75 años.

José Orlando Muñoz (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. José Orlando Muñoz, a la edad de 74 años. Velatorio en Cochería Sepelios Bariloche, sito en Onelli 2176, sala 1.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El senador nacional Miguel Pichetto lamenta profundamente el fallecimiento del señor juez Alejandro Ramos Mejía y acompaña en este momento de gran dolor a su hijo Alejo y demás familiares.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El Fiscal de Investigaciones Administrativas de Río Negro, Dr. Marcelo Ponzone, expresa su profundo dolor por el fallecimiento del Juez de Cámara Alejandro Ramos Mejía. Envía al legislador Alejo Ramos Mejía y toda su familia, sus más sentidas condolencias por esta lamentable pérdida.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Alejandro Ramos Mejía, y acompaña en tan doloroso momento a familiares y amigos.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

La justicia tiene que ser justa y ciega, pero debe poner en su balanza las necesidades sociales y la protección de los mas débiles, si no dejaría de ser justicia.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

- CONDOLENCIAS - 

El intendente Gustavo Gennuso, en representación de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, expresa su más sentido pésame por la irreparable pérdida del juez Alejandro Ramos Mejía. Acompaña en su dolor a familiares y amigos.

Nélida Rosa Montes, "Neli" (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Nélida Rosa Montes "Neli", a la edad de 80 años.

Alejandro Ramos Mejía (Q.E.P.D.)

El Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Electricidad Bariloche lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Alejandro Ramos Mejía, a la edad de 71 años. Velatorio en Cocheria Sepelios Bariloche, sito en Vice Alte. O´connor 745, sala 1.

Dr. Alejandro Ramos Mejía

- CONDOLENCIAS - 

Falleció en San Carlos de Bariloche a los 71 años. El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Rio Negro lamenta el fallecimiento de quien fuera Magistrado de la Cámara Primera en lo Criminal de tan larga trayectoria, y le hace llegar a toda su familia las expresiones del más profundo pesar por tan sentida pérdida.

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp