Menu
denuncia-whp

Necrológicas

Juan Segundo Alvarado Gonzalez (Q.E.P.D.)

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Juan Segundo Alvarado Gonzalez, a la edad de 80 años.

Tomas Pavón

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Tomas Pavón, a la edad de 75 años. Sus restos serán cremados el 15 de Noviembre, a las 11 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a Esposa , hijos, nietos e hija política.

Aldo Tulio Zimmermann (Q.E.P.D.)

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Aldo Tulio Zimmermann, a la edad de 86 años.

Lidia Gallardo Cárcamo

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Lidia Gallardo Cárcamo, a la edad de 82 años. Velatorio en Cochería Sepelios Bariloche, sito en Onelli 2176, sala 1. Sepelio el día 13 de Noviembre a las 17:00 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a la familia Gallardo. 

Laura Mercedes Cobos

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. Laura Mercedes Cobos, a la edad de 73 años. Velatorio en Cochería Franze, sito en 25 de Mayo 1041, Sala 1. Sepelio el día 14 de Noviembre a las 11:00 hs, en el Cementerio Parque Valle del Descanso. Su deceso enluta a la familia Sarandon

Ulises Millalonco (Q.E.P.D.)

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. Ulises Millalonco, a la edad de 48 años.

María Carmen Bruno (Q.E.P.D.)

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento de la Sra. María Carmen Bruno, a la edad de 83 años.

José Raúl Andrade Soto

El servicio de sepelios de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr. José Raúl Andrade Soto, a la edad de 67 años. Velatorio en Cocheria Franze, sito en 25 de Mayo 1041, sala 1. Sepelio el día 8 de Noviembre, a las 11 hs, en el Cementerio Municipal. Su deceso enluta a las familias; Andrade, Veloso, Ojeda, Calfuquir y Pfoh.

Gabino Tapia

La Comunidad de la UNCo  Bariloche lamenta  profundamente el fallecimiento del querido  Gabino Tapia, padre de tres ex alumnos de nuestra institución, dos ya recibidas y  reconocido artista de nuestra ciudad. Nos quedan sus inumerables charlas de café y sus trazos siempre atentos para reflejar los pibes que menos tienen, la amistad y la solidaridad. Acampañamos con un fuerte y cálido abarzo a sus hijos y familiares especialmente a Lara y Sofía.

UNCo Bariloche

Gabino Tapia

Ana Geron, Subsecretaria de Cultura municipal expresó su profundo dolor por el fallecimiento de “este artista local que nos acompañó con sus caricaturas y su ácido humor, y fue un compañero de vida para muchos que lo conocimos”, y agregó “apostamos a que Gabino haya encontrado su necesaria paz”.

Gabino Tapia

La Senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento de Gabino Tapia y envía sus condolencias a familiares y amigos.
“Quedará en el recuerdo la imagen de Gabino por la calle Mitre, con sus dibujos y caricaturas bajo el brazo. Sin dudas representó un símbolo cultural para la ciudad de Bariloche”, destacó.
“Sus obras cargadas de cariño, tristezas, alegrías y buen humor, estarán en la memoria colectiva por su inmensa trayectoria. Que en paz descanse”.

Senadora Silvina García Larraburu

Gabino Tapia

El intendente Gustavo Gennuso y el gabinete municipal en su conjunto lamenta la gran pérdida para la ciudad del artista y dibujante Gabino Tapia, quien desde 1982 fue parte de nuestra comunidad, y enalteció a Bariloche con sus reconocidas creaciones.

Gabino Tapia

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, en representación de la institución, lamenta el fallecimiento del querido dibujante Gabino Tapia, quien logró con su talento y sensibilidad personal y social tallarse en los corazones de los barilochenses. Será recordado por la comunidad, a través de sus obras y por el amor al dibujo que con dedicación transmitió a sus alumnos. Ante la irreparable pérdida, los ediles acompañan a familiares y amigos.

Gabino Tapia

La Ministra Arabela Carreras lamenta el fallecimiento de Gabino Tapia, quien fuera un gran artista e ilustrador y hace llegar sus condolencias a familiares y amigos en esta irreparable pérdida.

Gif cordillerano V2 Invierno

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

denuncia-whp

 

Datos de contacto

Diario El Cordillerano
Bariloche Argentina.
F.P.Moreno 975 S.C. de Bariloche
Tel: +54-294-4431409
Email: [email protected]