Menu

Deportes

Estrella del Sur comenzó con andar arrollador en la “Copa de Campeones”

- FUTSAL - 

De viernes a domingo se abrieron los portones de una nueva edición del FUTSAL que organiza la Liga de Fútbol Bariloche. Se disputó, envueltos en una repetida expectativa, la primera fecha de un torneo que despierta múltiples emociones. Fotos de Natalia Ibáñez.

Se organizó oficialmente la filial del club Atlético Unión de Santa Fe

- EL “TATENGUE” CRECE EN BARILOCHE - 

El 15 de abril de 1907 fue el primer capítulo para una historia de pasión por el fútbol en Santa Fe. Un grupo de socios decidieron dar un paso al costado del equipo del Santa Fe Football Club, y se reúnen en la casa de la familia Baragiola. El objetivo era crear una nueva institución, a partir de los lazos de amistad y camaradería que unían a aquel grupo entusiasta de muchachos.

Messi fue sancionado por cuatro partidos de las Eliminatorias

La FIFA sancionó con mucha dureza a Lionel Messi, que no estará presente frente a Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú, por haber insultado al árbitro asistente brasileño Emerson Augusto de Carvalho ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Alborada tuvo más vuelo que El Cóndor y gritó ¡Campeones!

- FINAL DE PRIMERA B DE ADEFUL - 

El “Albo” ratificó lo realizado la semana anterior, cuando venció a El Cóndor para alcanzarlo en la punta de la tabla y obligar a un partido desempate. El domingo, Alborada fue superior en casi todos los sectores del campo y se alzó con un triunfo por tres a cero para consagrarse campeón del torneo de Primera B organizado por ADEFUL. 

Correr a la par

Karina y Guillermo fueron parte de los casi 600 corredores y caminantes de la última edición de la Carrera de Miguel en Bariloche. Ambos cruzaron al mismo tiempo la llegada. Durante los 5 kilómetros que compartieron, fueron unidos por un lazo de brazo a brazo. La confianza es la base de su relación, uno ve por el otro, los dos son apasionados por correr.

Cuando la vida se tiñe de celeste y blanco

- UNIVERSO HINCHA - 

Un grupo de socios de Racing conformaron, con entusiasmo, la filial en Bariloche. Contaron que buscan generar una comunidad de simpatizantes y darle con el tiempo inserción social. Historias de hinchas empapados en los inconfundibles sentimientos futboleros.

Abogados campeones nacionales

- FUTBOL - 

El equipo barilochense de abogados obtuvo el título nacional de fútbol, en el certamen que se disputó en Cipolletti durante el fin de semana y que tuvo a planteles de toda la Argentina entre los participantes. Los lacustres, dirigidos por Leo Botto, le ganaron la final a Junín, provincia de Buenos Aires, por 2 a 1 con goles de Sebastián Arroyo y Cristóbal Buhrer. 

Torino venció a Puerto Moreno y se mantiene en la cúspide del grupo

- LIFUBA - 

Lo superó por 2 a 0 en El Bolsón con goles de los hermanos Cárdenas. Además, Dina Huapi goleó a Boca Unidos por 5 a 2. Luna Park no pudo con Deportivo Angostura. Lluvia de goles en San Martín y victoria gastronómica en Ñirihuau. 

Si Ud. siente que algún comentario, hecho por lectores, en este artículo o en alguna de nuestras redes sociales lo perjudica, denúncielo haciendo click aqui o telefónicamente al 0294-4431409. 

MAS LEIDAS

ULTIMAS PUBLICADAS

denuncia-whp