Un día en familia y a puro deporte en Catedral

La decimoquinta edición de la Carrera de Padres e Hijos se llevó a cabo dando un cierre al calendario de eventos de la temporada invernal 2017. El día comenzó nublado, con neviscas y algo ventoso, pero sin embargo, al ritmo de la música, las diferentes parejas fueron completando las bajadas con éxito.

La carrera promueve la actividad de montaña en familia, dónde el objetivo principal es compartir un momento diferente, en contacto con la nieve y a través del deporte.

5 Padres e hijos03

Esta edición convocó a más de 150 familias que en parejas de padre o madre e hijo/a mostraron su destreza en una competencia de slalom paralelo en la Pista Dinko, emplazada en la zona de Punta Nevada. 

Este año se sumaron a las duplas  9 tríos en la categoría “3 Generaciones” donde abuelos, padres e hijos mostraron como los une la misma pasión.

En esta categoría habitualmente compiten y ganan los Olivieri, con Justi como abuelo y Daniel como padre, y también los Comesaña, con Néstor, Lucas y Clemente. Pero la familia Olivieri no fue de la partida y tampoco subió Néstor Comesaña. Los tres primeros puestos fueron ocupados por la familia Bertoncelj, con Romana y Bogdan y los hijos de este, Dinko Klara y Marko.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Patio de Comidas del Shopping Las Terrazas. Finalizada la entrega de medallas, la suerte estuvo del lado de quienes resultaron ganadores de los sorteos. Hubo varios premios y tres pases Classic Temporada 2018.

Catedral Alta Patagonia agradece a quienes nos acompañaron en esta jornada en familia, a todos los participantes, al Ski Club Bariloche que ayudo con el cronometraje, a nuestros sponsors Movistar, Banco Francés, Banco Patagonia, Gatorade, Samsung, Rapa Nui, Tregar y a quienes colaboraron para que el evento fuera un éxito.

Resultados

Coirones (con niños menores de 5 años)
1º  Julian Pizzuti y Pierina Pizzuti
2º Soledad Villuendas y Pierina Pizzuti
3º Telmo Omar Rodolfo De Clara y Clara Priscila Mariana De Clara

Notros (niños de 6 hasta 10 años)
1º Lucas Comesaña y Clemente Comesaña
2º Walter Luzzardi e Ignacio Luzzardi
3º Lucas Comesaña y Silvestre Comesaña

Coihues (niños de 11 hasta 15 años)
1º Juan Saint Antonin y Sofia Saint Antonin
2º Bogdan Bertoncelj y Dinko Bertoncelj
3º Luz Gimenez Presbisch y Diego Soriani Gimenez

Lengas (hijos de 16 hasta 20 años)
1º Ignacio Bustamante y Santiago Bustamante
2º Luciano Barozzi y Martina Barozzi
3º Gabriel Kalipciyan y Candela Kalipciyan

Arrayanes (hijos de 21 hasta 35 años)
1º Jorge Norberto Bortoni y Mariano Piero Bortoni
2º Sonia Baratta y Matias Marcaccini
3º Sonia Baratta y Federico Marcaccini

Maitenes (hijos de 36 hasta 50 años)
1º Federico Emilio Tutzauer y Cristian Tutzauer
2º Bogdan Bertoncelj y Romana Kovac de Bertoncelj

Alerces (hijos de mayores de 51 años)
1º Eduardo Jorge Rubinstein y Gabriela Rubinstein

icon