Charming suma dos nuevos premios World Travel Awards

Por quinto año consecutivo, Charming Luxury Lodge & Private Spa triunfa en la gala de entrega de los World Travel Awards para América Latina. En el prestigioso evento Argentina fue elegida como el destino gastronómico más importante del continente, destronando por primera vez a la todopoderosa cocina peruana.

La premiación se llevó a cabo en el marco de una cena de gala el pasado 9 de septiembre 2017, en la Riviera Maya, México. Charming Luxury Lodge ganó nuevamente las dos categorías en las que permanece imbatible desde hace cinco años.

El hotel fue elegido como el mejor boutique resort de Sudamérica y el resort más romántico, también de América del Sur. Alberto Pablo Holgado, CEO y propietario del complejo, expresó a los medios acreditados que “el verdadero mérito es de todos los empleados del hotel, ellos son los que dan la impronta y el carisma necesarios para recibir huéspedes y despedir amigos”.

7 Charming vista aerea

Otro punto a destacar de esta premiación es la sorpresiva elección de Argentina como el mejor destino gastronómico de América del Sur. Contra todo pronóstico, el país se alzó con este reconocimiento que, desde hace muchos años, solía tener la cocina de Perú. Además de Charming Lodge, otros hoteles del país fueron premiados en esta ocasión: Iguazú Grand Resort Spa & Casino; y los hoteles Faena, Hilton, Alvear Palace y Four Seasons, todos en Buenos Aires.

Charming abrió sus puertas hace 7 años y se destaca por tener un spa privado dentro de las habitaciones. Sauna seco, jacuzzi para dos personas, sauna de vapor con aroma y cromoterapia y ducha escocesa son la joya de la verdadera corona de Charming Lodge: su imponente entorno con vista al lago y las montañas.

Charming dispone de un restaurante gourmet, denominado Stag, con vista a la naturaleza. Para la semana de Bariloche a la Carta preparó un menú especial que incluye como entrada gravlax de trucha con cítricos y encurtidos y un principal de cordero con salsa criolla y papas rotas. El postre son frutos rojos con brownie de chocolate y espuma de romero. Incluye una copa de vino tinto por persona. El valor es de 550 pesos y presentando la tarjeta de beneficios BALC se accede a un descuento, abonando 440 pesos. Se requiere reserva previa.

icon