Cerro Bayo

En el centro invernal de Villa La Angostura también esperan la necesaria nevada que permita habilitar nuevas pistas de esquí. Hasta el presente la cantidad de nieve fue muy limitada y solo se pudo esquiar en forma parcial. 

Villa La Angostura registra una muy buena ocupación y se estima que superará el 90 por ciento de las camas disponibles. Desde las oficinas de Turismo informaron que las reservas fueron normales y que la mayor afluencia está prevista para el 14, 15 y 16 de julio. El centro de esquí tiene todos sus servicios integrados y preparados para recibir a los visitantes.

Leo Morsella, sinónimo de buena gastronomía en la villa, ya organizó el primer encuentro en la cota 1.500 del cerro Bayo y promete nuevas propuestas culinarias en la montaña. Paralelamente abrió Waldhaus.

El valor del pase diario en el cerro Bayo es de 1.230 pesos para los mayores y 990 menores. Hay promociones por de 7 días por 6.080 pesos y 4.860 pesos. Los residentes patagónicos tienen un 25 por ciento de descuento.

icon