Berlina volvió al barrio cervecero

“Con decisión y eficiencia”. Así abrió el nuevo local de Berlina en el barrio cervecero de Bariloche, pegado al restaurante mexicano Diaz de Zapata. La remodelación se realizó en tiempo récord y el nuevo bar refleja las premisas que la marca impone en sus establecimientos, que ya están emplazados en seis ciudades argentinas. 

“Esto es un típico bar, diferente al pub que tenemos en el kilómetro 11”, explicó Mariano Rodríguez, a cargo del marketing.

El nuevo local tiene la barra y las choperas en el salón de ingreso, con mesas altas y banquetas y un moderno pabellón sanitario. En la parte baja se replican las mesas en formato de barra, con un total de 40 banquetas. Se ofrecen seis variedades de cervezas artesanales: Old Ale, Golden Ale, Nina’s Pumpkin Ale, IPA, Marzenbier, Foreign Stout y la sidra Berlina. En materia gastronómica solo hay tapas y sándwiches

Abre diariamente de 19 a 02 y ya es un parada obligada durante la visita al barrio cervecero local. Para compartir una birra con amigos, después de una jornada laboral. También para ver algunos de los magníficos videos que el staff Berlina filmó en diversos lugares del mundo, siempre elaborando cerveza, lo que más les gusta y lo que mejor saben hacer.

icon