Catedral compró 6 máquinas pisanieve

El domingo 9 de julio llegaron a Catedral 6 máquinas pisa pista marca Kassbohrer, cuatro unidades  PistenBully 600 y dos modelo 400. También se adquirió una cabina calefaccionada para 15 personas, fresas de última generación, accesorios para el armado de Half Pipe, un marcador de huella para la pista de esquí de fondo, malacates y orugas para los trabajos de verano y sobre calzada de pavimento. 

Varios de estos equipos son necesarios para organizar la Copa del Mundo de snowboard que tendrá lugar en septiembre.

Las máquinas tienen moderna tecnología y fueron acondicionadas en la fábrica alemana, pero no son nuevas, son usadas.

Leandro Tuni, responsable de talleres e infraestructura de CAPSA aseguró a la prensa que “Estas máquinas de última tecnología son de suma importancia para que mejorar el pisado de las pistas, así como para la construcción de la pista de cross, optimizando tiempo y recursos”.

Entre ellas hay un PistenBully con cabina para el traslado de personas, lo cual no había en Catedral, y los operarios son trasladados en la parte posterior de los pisanieve, con los riesgos que ello implica.

CAPSA confirmó que volverá a estar en Catedral el francés Philou Guillot, uno de los dos instructores especializados de la marca.

icon