2018-12-14

Se produjo el desalojo de la familia cuestionada por sus propios vecinos

Cuando parecía que todo se iba a poner más difícil, ya que los vecinos habían decidido ir al Centro Cívico a reclamar en forma más vehemente que la conflictiva familia se vaya del barrio Hueney (aunque muchos lo ubican en el sector perteneciente a Las Quintas), un llamado telefónico del concejal Carlos Sánchez calmó los ánimos. Es que les avisó que a las 15 horas de ayer iba a ir un camión a llevarse las cosas de quienes son sindicados como los promotores de todos los desórdenes y robos que había en el lugar.

Y a la hora señalada por el edil, llegó un camión de la Municipalidad junto a móviles con efectivos policiales, quienes hablaron con los vecinos y les pidieron que no se produjera ningún incidente, que van a cargar todas las pertenencias y el espacio quedaría, tal como ellos querían, para lo que podría ser el espacio de reunión barrial en un futuro cercano.

Los policías se quedaron en el lugar y todo transcurrió con absoluta normalidad, aunque no fueron pocos los que se asomaron para ver si era verdad que no iba a quedar nada. Cuando el camión se alejaba, una señora salió a la puerta de su vivienda, se acercó a nuestro cronista y le dijo “¡Por fin se fueron de acá, ahora volveremos a estar tranquilos! ¿Pero, sabe dónde los mandan? porque de verdad compadezco a los que tengan que soportarlos…”.

Te puede interesar