2018-09-19

Un hombre recibió un disparo de aire comprimido en la cabeza

Un hombre de 55 años, fue internado este miércoles en estado crítico luego de recibir el impacto de un proyectil de aire comprimido en la cabeza, que le provocó un daño severo en el cerebro.

Fuentes policiales informaron que ocurrió este miércoles a las 14 horas, en un domicilio particular de la calle Taique al 2000, donde la pareja del herido manipulaba uno de los dos aires comprimido que había en la vivienda y sin querer efectuó un disparo, pensando que estaba sin carga.

El proyectil impactó en la cabeza de la víctima y quedó alojado allí, provocando daños severos en el cerebro y dejando al hombre en estado crítico.

Una ambulancia trasladó al herido de urgencia al nosocomio local donde hasta anoche, al cierre de esta edición, permanecía en la Terapia Intensiva, asistido con respirador artificial.

La mujer del hombre reconoció haber sido la autora del disparo cuando manipulaba el arma, aparentemente a modo de entretenimiento. Sin pensar que la misma cargaba un proyectil, oprimió el gatillo y se disparó.

La causa fue caratulada como lesiones graves por uso de arma neumática, e intervino en el episodio la fiscal Betiana Cendón, quien entrevistó a la presunta autora del disparo.

Fuentes confiables del caso informaron que el hombre se encuentra en estado desesperante, debido a que el proyectil le provocó un daño considerable en el cerebro, atravesándolo de lado a lado.

Te puede interesar