2018-09-13

Noche de boxeo amateur solidario en el Municipal 1

Durante la velada, que comenzará este viernes a las 21, en el Gimnasio Municipal 1, se presentarán 14 peleas masculinas y femeninas amateurs, protagonizadas por boxeadores de Bariloche, Neuquén, Picún Leufú, Comallo, El Hoyo y Esquel, en las categorías Cadetes (hasta 16 años), Juveniles (hasta 17) y Mayores (a partir de 19 años).

La noche boxística contará con la presencia de los dos representantes barilochenses en la selección rionegrina de los Juegos Nacionales Evita: Santiago Costa y Tobías Bravo.

Además de darles continuidad de competencia a los deportistas de la región, se trata de un evento solidario, ya que parte de lo recaudado con el bono contribución de 150 pesos estará destinado a la compra de una cama ortopédica para un niño de la ciudad.

La competencia, organizada por Jairo Rayman, Jorge González, José Gómez, Gabino Marin y el boxeador Leonardo Oyola, entre otros, reúne en esta jornada solidaria a las diferentes escuelas de la ciudad, entre ellas, Los Angelitos, Boxing Club y la Escuela Municipal de Box.

Te puede interesar