2018-08-19

Cerca de 300 pequeños disfrutaron de su día en el barrio Las Quintas

Este año fueron muchos los vecinos e instituciones de los diferentes barrios que realizaron festejos para agasajar a los niños en su día. Desde las once de la mañana que en la intersección de las calles Onelli y Brown, dos divertidos personajes de Disney detenían a los automovilistas, para invitarlos a la fiesta.

Rosalía Fondovila, actual presidenta de la junta vecinal, comentó que “pudimos organizarla gracias al trabajo y acompañamiento de la escuela de patín, taekwondo, hockey, que son parte esencial de Las Quintas, además de organizaciones que colaboraron de manera desinteresada”.

Comenzaron tempranito con juegos recreativos, a cargo de personal de la Subsecretaría de Deportes del municipio, búsqueda del tesoro y castillos inflables.

Aproximadamente 300 niños se acercaron para disfrutar un día distinto, donde ellos fueron los protagonistas. El maquillaje infantil fue una de las actividades más esperadas y el momento de las bebidas y los panchos también.

El ritmo y color de la comparsa Elekú maravilló a los presentes, animándose incluso, los más chiquititos a moverse con el sonido de los tambores de carnaval.

Hubo un sector de kermese donde se rememoraron juegos que ya se creían perdidos, de puntería con tarros y ovillos de lana o pelotas de trapo. Fueron novedades para los pequeños, aunque se trate de juegos muy conocidos por otras generaciones.

La magia del circo estuvo presente, maravillando y sorprendiendo con los diferentes trucos, incluso, en muchos de ellos, involucrando a los espectadores tan especiales.

Te puede interesar