2018-05-21

Fue un éxito el encuentro coral “Canto por nuestra salud”

El Rotary Club San Carlos de Bariloche agradece enormemente a la comunidad, a las empresas y medios de difusión locales (radiales, televisivos y gráficos) su presencia y la colaboración prestada para el encuentro coral realizado el pasado sábado a las 21, en la universidad FASTA. El mismo fue para recaudar fondos con el fin de equipar a diferentes centros de salud de nuestra ciudad.

Se contó con la participación de los coreutas y directores del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche (dirección, Héctor Bisso), Coral Melipal (dirección, Patricia Tarantini) y Coro Likui Bariloche (dirección, Olga Liudkova), quienes brindaron su arte de manera desinteresada y con ejemplar espíritu solidario.

Como broche de oro, se finalizó con una obra interpretada por las tres agrupaciones corales en forma conjunta, incorporándose a los coreutas las directoras del Coral Melipal, Patricia Tarantini, y del Coro Likui Bariloche, Olga Liudkova, bajo la dirección del maestro Héctor Bisso.

Los rotarios agraden, además, a la universidad y colegio FASTA Bariloche, por haber brindado su salón de actos, y al fotógrafo Tonny Romano, quien documentara lo ocurrido durante la noche del sábado y cuyas imágenes ilustran esta nota. (Fuente: Prensa Rotary Club Bariloche)

Te puede interesar