2018-02-18

Piloto de Villa La Angostura larga en segundo lugar en la final del TC Pista

El TC Pista puso en disputa su última clasificación del fin de semana y posteriormente las baterías. Juan Cruz Benvenuti logró avanzar hasta la segunda colocación en la primera y venció en su serie, de manera contundente, con el Torino del Laboritto Jrs en Viedma.

“Hoy (por ayer) pudimos mostrar el verdadero potencial del auto y avanzar en la clasificación. Es todo mérito del equipo. Logramos una gran adaptación al Torino y lo demostramos también en la serie. Mañana vamos a dar batalla por la carrera para arrancar el año con el pie derecho", destacó el angosturense.

"Párrafo aparte para toda la gente que se acercó al autódromo y nos hicieron llegar su afecto. Es una sensación casi única correr acá para mí y espero poder darle una alegría a toda la gente que nos apoya”, sentenció el piloto de Villa La Angostura en el cierre de una fructífera jornada para él.

Desde las 11:50 de hoy y por la pantalla de Canal 7 (TV Pública), se podrán seguir las alternativas de la final del TC Pista, que tendrá a Benvenuti partiendo desde la segunda colocación. (Fuente: laangosturadigital).

Te puede interesar