2018-02-11

Emprotur convoca a las Cámaras para definir “la nueva identidad” de Bariloche

Por Diego Llorente
dllorente@elcordillerano.com.ar

El año pasado, el ente de promoción turística de esta ciudad había llamado a licitación por poco más de 10 millones de pesos, para definir una agencia de publicidad que maneje las estrategias de comunicación, campañas de promoción y redes sociales para posicionar a la ciudad en el mundo.

Luego de un concurso que tuvo numerosas agencias interesadas, ganó la denominada “Menos es más”, que ahora se encarga de manejar las redes sociales (incluyendo Facebook en varios idiomas), realizar una decena de campañas publicitarias por año (para distintos productos), diseñar un banco de imágenes y un nuevo isologotipo, entre otras tareas.

“Estamos desarrollando la nueva identidad de Bariloche. Queremos escuchar todas las voces y opiniones para poder definir una marca que nos identifique a todos”, expone una invitación emitida desde Emprotur a todas las Cámaras Empresariales de la ciudad.

“Consideramos que ustedes representan a un sector importante de la ciudad y por eso los invitamos a participar de uno de los talleres colaborativos que estamos organizando”, se agrega.

Además, se aclara que la coordinación del encuentro está a cargo de la agencia, que también desarrollará un taller de una hora para el sector, el cual promete ser “una excelente oportunidad para que puedan opinar y participar”.

Te puede interesar