2018-02-05

Ironkids: la antesala del Ironman 70.3 de Bariloche

Con el acompañamiento del gobierno de Río Negro una vez más el deporte mundial competirá en la provincia para el deleite de todos los rionegrinos.

San Carlos de Bariloche vuelve a ser elegida para llevar adelante una competencia deportiva de elite mundial que en marzo se llevará todas las miradas al recorrer la ciudad por tierra y agua, y los niños también podrán ser parte de este gran evento.

El 10 de marzo será la carrera Ironkids para niños de entre 3 y 12 años, en categorías que de acuerdo a la edad recorrerán de 300 a 1.500 metros. Las acciones tendrán lugar en la calle principal de la ciudad en la zona frente al Centro Cívico y están programadas para comenzar a las 17.

El objetivo es que los niños puedan divertirse y sentirse parte de esta competencia mundial, con el magnífico paisaje barilochense de fondo, con el énfasis puesto en la participación y el compañerismo. Para más información pueden contactarse vía mail a ironkids@eventlive.com.ar o inscribirse directamente en http://bit.ly/ironkidsbariloche. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar