2018-01-23

El Gobierno provincial realizará un plan integral de obras en El Bolsón

Por Diego Llorente
dllorente@elcordillerano.com.ar

Previo a los festejos por el 92° aniversario de su fundación y la 44° Fiesta Nacional del Lúpulo, El Bolsón se prepara para vivir el año más importante de su historia en materia pública. Y el desafío está en aceptar y acompañar la transformación de pueblo a ciudad.

En ese marco, el intendente Bruno Pogliano recibió a Carlos Valeri, ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro, con el objetivo de repasar las obras en ejecución y establecer los ejes principales para el 2018. También participó del encuentro la presidenta del Concejo Deliberante, Adriana del Agua.

En el encuentro, ambos repasaron el estado de las obras que se están desarrollando en la localidad y trazaron los principales objetivos de cara al presente año.

En este sentido, el intendente Pogliano indicó que “la Ampliación de la Red de Agua potable está próxima a terminarse” y agregó: “Con el ministro Valeri, dialogamos respecto a la iluminación en los barrios Usina y Arrayanes; la continuidad de la Avenida San Martín; la construcción de un nuevo Jardín de infantes y del nuevo Polideportivo”.

En tanto que el ministro Valeri confirmó las obras que se realizarán en El Bolsón a través del Plan Castello y, en ese sentido, señaló: “Podremos avanzar en la pavimentación del Circuito de Mallín Ahogado; la ampliación de la Planta Depuradora, que nos permitirá extender la Red de Cloacas; y otro eje importante es la conexión de gas”.

Te puede interesar