2018-01-11

Indignación por pintadas y agresiones en una movilización

En el marco del encuentro “Kontrakultura Mostra”, que se llevó adelante en nuestra ciudad el 8, 9 y 10 de enero con distintas actividades, ayer hubo una marcha por las calles céntricas que terminó con la indignación de gran parte de la comunidad, por las pintadas con aerosol que realizaron en distintos lugares.

{galeria}mar8934ccch{/galeria}

“Marchando por no sé qué, pero insultando y agrediendo a toda persona que les dice algo por rayar paredes de los comercios”, dijo un lector de El Cordillerano al enviar una fotografía de lo sucedido.

Según indicaron fuentes policiales, hubo una denuncia de un particular, quien observó que le pintaban el paredón de su vivienda y salió a impedirlo, pero en cambio le arrojaron varias piedras.

Hoy por la mañana, personal policial se acercó a la Iglesia Catedral para trabajar de oficio, tomando fotografías de las escrituras para investigar el caso.

Según pudo conocer este medio, el Municipio realizó una denuncia penal y solicitó que los damnificados se acerquen a la Comisaría Segunda a realizar la denuncia.

Te puede interesar