2017-12-09

Agustín Elvira quiere ser campeón en Córdoba


Por Daniel Pardo
dpardo@elcordillerano.com.ar

Hacía 30 años que no se presentaba el Rally Argentino en Cruz del Eje. No sólo provocó una inmensa satisfacción en los cordobeses por la vuelta, sino que, además, el Gran Premio de Cruz del Eje es la competencia que cierra el calendario 2017 de la especialidad.

Los barilochenses tienen la mirada puesta en la clase RC2N porque Agustín Elvira está a muy cerca de lograr la conquista más anhelada. Ayer, Luis Arceluz y Agustín Elvira tuvieron una disputa pareja en ambas pasadas, incluso igualaron en la segunda. Con el Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición, el barilochense ganó el parcial luego de superar por 17.4 a Luis Arceluz y por 41.7 a Gerardo Klus; mientras que, en la general, supera por 2:07.0 a Klus y por 10:50.4 a Arceluz. Con esta performance, el barilochense se abrazó al liderazgo general de la divisional para estirar la definición del campeonato hasta este domingo. 

En el comienzo de la competencia, el viernes, Luis Arceluz con el Mitsubishi Lancer Evo X tuvo una muy buena carrera, se metió en el segundo lugar de la clasificación general. Superó por 3.4 segundos a Gerardo Klus, por 3.6 a Antonio Carrera y por 5.0 al barilochense que es destacado por los medios especializados como el otro protagonista, cada vez más cerca de la cúspide del podio.

Te puede interesar