2017-11-02

El policía acusado por robo seguirá detenido

El hombre acusado por robo agravado en grado de tentativa por uso de arma y por ser miembro de la fuerza policial, seguirá detenido con prisión preventiva entre quince días y un mes y medio. Estos son los plazos mínimos y máximos estipulados para completar la investigación preliminar del hecho.

LJN, de 28 años, nacido en Capital Federal, es egresado de la escuela de Sierra Grande y hace poco finalizó la etapa de instrucción, luego de la cual fue enviado a Bariloche para cumplir funciones como refuerzo en una unidad del Oeste.

De acuerdo a los datos que trascendieron después del episodio, el autor ingresó a un local comercial de Onelli y 25 de Mayo amenazando a la víctima con el arma de fuego -sería la reglamentaria- aunque no logró concretar el episodio.

Luego, el dueño salió del local y avisó al sistema de prevención que dispuso la Unidad Regional III, dando comienzo a una persecución que se extendió durante varias cuadras.

Finalmente, en Gallardo y Onelli el policía delincuente intentó forcejear con sus colegas, resultando estos con heridas menores, y fue reducido.

Te puede interesar