2017-10-06

Renunció el titular de Deportes de la Municipalidad

Por Diego Llorente
dllorente@elcordillerano.com

Siguen los cambios en el equipo de trabajo del intendente Gustavo Gennuso. Primero fue la renuncia del secretario de Hacienda Ariel Gomis, quien ya volvió a su lugar de origen, que es el Tribunal de Contralor.

Luego, el jefe comunal cambió al jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, pasándolo a una oficina de Coordinación de Programas Estretégicos, para la gestión de diferentes obras y servicios para la ciudad. En su puesto, nombró al entonces secretario de Turismo Marcos Barberis y Gastón Burlon reemplazó a Barberis en la cartera turística.

Cuando volvía la calma, diferentes razones personales motivaron a Daniel Ljunberg a renunciar a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad. En diálogo con este diario, el funcionario indicó que esta semana cierra sus labores al mando del área, para abocarse de lleno a su vida personal.

Agradeció la oportunidad que le brindó el intendente y aclaró que no hay ninguna razón política en su alejamiento, sino sólo cuestiones de su vida familiar. Ljunberg deja la Subsecretaría ordenada y se espera que en el transcurso de la semana que viene desde el municipio se anuncie el nombre de su sucesor. 

Te puede interesar