2017-09-13

Violenta agresión por problemas de mascotas vecinas

Santiago Adolfo Eberwin, fue imputado por haberle propinado una feroz golpiza a su vecino, Carlos García Martínez, en el barrio Virgen Misionera de esta ciudad. A causa de la agresión la víctima sufrió lesiones de gravedad. Las partes tendrán cincuenta días para agotar la producción de prueba.

Según la acusación, el hecho se produjo el 31 de diciembre de 2016 en horas de la madrugada. En esa ocasión tras una discusión por inconvenientes con animales domésticos de ambas partes, el acusado le propinó golpes de puño y puntapiés a la víctima, provocando la rotura de varios arcos costales, entre otras lesiones de carácter grave.

La fiscalía señaló que todo el episodio quedó filmado desde el momento cero y que además fue necesaria la intervención de terceros para detener el ataque.

Al formular los cargos requirió un plazo de veinte días para agotar la investigación, aunque la defensa se opuso a ese plazo y reclamó dos meses de plazo, asegurando que demostrará que el hecho no sucedió como lo describió la fiscalía.

Finalmente el juez de Garantías, Ricardo Calcagno, otorgó un plazo de cincuenta días y tuvo por formulados los cargos formalmente.

Te puede interesar