2017-09-12

Los chicos dieron tantas vueltas que terminaron mareados

Los certámenes de las categorías 2004 y 2005 del Departamento Infanto Juvenil de la Liga de Fútbol de Bariloche llegaron a su fin. En la divisional 2004, la Copa de Oro la obtuvo Cruz del Sur A, mientras que la de Plata fue para la Escuela Rica. La de Bronce quedó en manos de Almirante Brown.

La Copa de Oro la ganó Cruz del Sur A que venció a Cruz del Sur B, por 6 a 0. El equipo estuvo integrado por Mateo Baigorria, Agustín Olguín, Enzo Hernández, Santiago Relmo, Tomás Pinilla, Santino Arroyo, Mateo Muñiz, Martín Reynal, Emiliano Martínez, Ramiro Slemerson, Oscar Díaz Rodríguez, Alejandro Abeldano, Lucas Sanders, Agustín Pulgar.

En la final de la Copa de Plata la Escuela Rica desplegó un gran fútbol y venció a Dina Huapi por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Tomáz Mendoza, Joaquín Godoy, Joaquín Pulgar Molina y el excelente jugador Juan Cruz Dhyser. El equipo que dio la vuelta olímpica estuvo integrado por Gabriel Becerra, Joaquín Pulgar Molina, Alan Aguirre, Emiliano Nahuelpan, Joaquín Miranda, Gastón Calgueque, Valentín Choque, Joaquín Godoy, Tomás Mendoza y Juan Cruz Dhyser.

En la de Bronce, Almirante Brown le ganó a Martín Güemes Blanco por 2 a 1, y dio la vuelta. En la categoría menor, la 2005, la Copa de Oro se la llevó Arco Iris desde los penales, después de haber igualado 4 a 4. La Copa de Plata fue para   Cruz del Sur Blanco, que venció a Escuela Rica. Mientras que Almirante Brown fue verdugo de Vuriclub y le ganó, 4 a 2.

Te puede interesar